Nosotros

Nuestra historia

Nuestro comienzo como Distribuidora Mar inició un 1º de marzo de 1991 como negocio mayorista, focalizando la venta en golosinas y galletitas de marcas reconocidas como Trio, Hojalmar, Palmeritas Don Raúl y Ten Flor. Con el tiempo, continuamos ampliado nuestro catálogo con la incorporación de otras importantes marcas como Bagley y Molinos Rio de la Plata.

Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar, ha experimentado un crecimiento constante, permiténdonos diversificar nuestra oferta hasta convertirnos en distribuidores oficiales de marcas líderes en el sector de alimentos, en la región del Alto Valle de Río Negro. Así hoy, Paty, Milkaut, La Italiana,  son algunas de las tantas marcas reconocidas que ofrecemos a nuestros clientes.

Para respaldar nuestra expansión, disponemos de una adecuada y propia flota de camiones, que junto a un equipo de vendedores altamente calificados, nos permiten cumplir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento técnico adecuado y garantizando la entrega puntual de cada uno de nuestros productos.

Esta trayectoria de éxito refleja nuestro compromiso asumido con la calidad y el servicio, asegurando que cada producto que llega a sus manos es parte de una cadena de valor que celebra la excelencia y la confianza con nuestros valiosos clientes.

 

0 +
Años en el mercado
0 +
Clientes activos
0 +
Toneladas de capacidad instalada
0 +
Localidades de distribución

Historia de Distribuidora Mar

Cronología
1996

NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS

Carrito de compra
Scroll al inicio